www.cuencanews.es
Galiano: “Cospedal debe asumir públicamente su mentira, al demostrarse que sus acusaciones de espionaje son falsas”

Galiano: “Cospedal debe asumir públicamente su mentira, al demostrarse que sus acusaciones de espionaje son falsas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de enero de 2011, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Manuela Galiano, ha señalado hoy que “la poca talla moral de Cospedal ha vuelto a quedar demostrada con sus acusaciones infundadas sobre que se estaba espiando a miembros del PP”. Dado que “los últimos acontecimientos demuestran que esas acusaciones son falsas, lo menos que podría hacer la lideresa ‘popular’ es pedir perdón, asumiendo públicamente su nueva mentira”.

Galiano ha apuntado que “desde el PSOE está previsto presentar una demanda civil contra Cospedal, pero es que la agencia de detectives a la que había acusado la dirigente ‘popular’ también está estudiando emprender acciones legales contra ella, porque este tipo de cosas no pueden quedar impunes”.



Para la responsable socialista “una vez más Cospedal dice y desdice de un día para otro, y en este caso sus declaraciones han ido cambiando a lo largo del fin de semana. Porque después de soltar la acusación de espionaje, alegando que tenía pruebas de ello, pasó a decir que no se trataba de algo ilegal sino inmoral para terminar diciendo que no tiene por qué aportar pruebas de sus acusaciones. Pues sí, señora Cospedal, cuando uno hace unas denuncias tan graves debe aportar pruebas y si no que se atenga a las consecuencias”.

La diputada regional ha recordado que “no es la primera vez que Cospedal hace acusaciones de espionaje a miembros de su partido, pues ya acusó a policías, jueces y fiscales de lo mismo”. Por ello, ha indicado, “la dirigente del PP ha vuelto a demostrar su falta de comportamiento democrático, pues constantemente está utilizando la mentira como arma política”.

Para terminar, Galiano ha manifestado que “se puede ser de izquierdas, de derechas o de nada, pero lo que no se debe es ser ni actuar como una mala persona, que es lo que denota este tipo de comportamientos y de declaraciones basadas en la falacia, el enredo y la crispación continua, sin tener en cuenta que los ciudadanos son más importantes que la voracidad egoísta y atroz de la señora Cospedal”.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios