www.cuencanews.es
Los hosteleros de ACESANC podrán instalar mesas altas en las puertas de sus establecimientos para que sus clientes puedan fumar

Los hosteleros de ACESANC podrán instalar mesas altas en las puertas de sus establecimientos para que sus clientes puedan fumar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 01 de febrero de 2011, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hosteleros de San Clemente podrán instalar mesas altas en las puertas de sus establecimientos para que sus clientes puedan fumar y cumplir así escrupulosamente con la Ley Antitabaco. Este permiso lo lograron tras la reunión de los representantes de este sector integrados en ACESANC con el teniente de alcalde de la localidad Francisco Girón.

El representante municipal se mostró siempre receptivo ante los hosteleros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente que están preocupados por las repercusiones negativas que esta nueva ley pueda tener en sus negocios ante la posible marcha de clientes.



Por este motivo desde ACESANC se buscaron alternativas para dar un servicio legal y al alcance del fumador llegando a la conclusión con el ayuntamiento de que se podrán situar mesas altas y taburetes en las puertas de los establecimientos, aunque el número permitido será diferente según las características del negocio y el sitio en el que esté situado, con un máximo de cuatro mesas por local.

Desde ACESANC quieren dejar claro que estas instalaciones no serán terrazas, en ningún caso ocasionarán cortes de calles y se evitará molestar el paso de los viandantes.

 

Comprensión

Los hosteleros integrados en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente agradecen la disposición del Ayuntamiento de la localidad para entender sus peticiones.

Asimismo agradecen la receptividad del teniente de alcalde, Francisco Girón, para buscar una solución a los problemas surgidos con motivo de la entrada de la nueva ley antitabaco y evitar la pérdida de parte de su clientela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios