www.cuencanews.es
Las obras del nuevo colector obligan a cambiar el acceso y la salida del polígono industrial “Tarancón Sur”

Las obras del nuevo colector obligan a cambiar el acceso y la salida del polígono industrial “Tarancón Sur”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de febrero de 2011, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de esta semana quedará restringido el tránsito de vehículos en la entrada principal del Polígono Industrial Tarancón Sur debido a las obras de construcción del nuevo colector que llevará las aguas residuales industriales hasta la nueva depuradora. Desde la rotonda de la avenida del Progreso que hay junto al Restaurante Stop tan solo se podrá acceder a las instalaciones de Martínez Loriente.

Para poder llegar al resto de entidades del polígono los vehículos deberán continuar por la avenida del Progreso hasta la confluencia con el carril que comunica la travesía con la N-400, en el inicio del mismo  se ha habilitado una entrada.

 

La salida se podrá hacer por este mismo punto directamente si es hacia Cuenca, o a la altura de las fábricas de La Cochura y Frutos Secos Manzanares, llegando obligatoriamente a la rotonda que permitirá a los conductores elegir su destino hacia Valencia, Madrid, Toledo, Cuenca, el polígono industrial Senda de Los Pastores, o de vuelta al casco urbano. “Es obligatorio bajar hacia la rotonda de la Puente Nueva”, explica el primer edil.


El Alcalde ha dado estas indicaciones hoy con el fin de causar los menores trastornos posibles a los conductores. No obstante, ha explicado, los cambios en la circulación se han señalizado. Además, para garantizar la seguridad de los conductores en el nuevo itinerario “hemos anulado un pequeño camino que se inicia paralelo” a la entrada provisional que se ha habilitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios