www.cuencanews.es
Los sindicatos de enseñanza CC.OO., U.G.T., CSI-F Y STE-CLM se movilizan en contra de los últimos recortes al profesorado

Los sindicatos de enseñanza CC.OO., U.G.T., CSI-F Y STE-CLM se movilizan en contra de los últimos recortes al profesorado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de febrero de 2011, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los sindicatos CC.OO.,U.G.T.,CSI-F y STE-CLM, representantes del sector de enseñanza en la provincia de Cuenca, apartamos ayer, día 2 de febrero, nuestras diferencias para protestar unidos contra el recorte de los derechos adquiridos durante los últimos años.


La pretendida unidad sindical se vio quebrada en nuestra provincia unas horas antes por la intransigencia del sindicato ANPE en la matización de uno de los puntos del manifiesto.

Las razones que alegaron para no adherirse a la convocatoria resultan banales ante la gravedad de la situación que estamos sufriendo los y las docentes en Castilla-La Mancha.

El profesorado necesita de la unidad sindical ante situaciones verdaderamente graves y complicadas que afectan a sus derechos. Estamos convencidos que la unión hace la fuerza. Es por ello que la actitud de este sindicato nos parece incomprensible e inadmisible por muchas excusas  que nos quieran dar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios