www.cuencanews.es
Francisco López: “Me comprometo a seguir trabajando por mi pueblo y atendiendo a todos los vecinos”

Francisco López: “Me comprometo a seguir trabajando por mi pueblo y atendiendo a todos los vecinos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de febrero de 2011, 15:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En torno a 100 militantes acudieron a la Asamblea Local del PSOE de Campillo de Altobuey en la que se eligió por unanimidad al actual alcalde, Francisco López, como candidato a la Alcaldía. Cabe recordar que López es el primer edil de este municipio desde el año 2003 y que en las últimas elecciones municipales lo avalaron como tal el 72% de los votos.

Francisco López afronta este reto “con el compromiso de seguir trabajando por mi pueblo y atendiendo a todos los vecinos, sobre todo a aquellos que más lo necesitan en estos momentos difíciles”, según señaló él mismo. Asimismo, pretende “seguir esforzándome, junto a mi equipo y con el apoyo de José María Barreda como presidente de Castilla-La Mancha, para que Campillo siga progresando y sus ciudadanos vivan cada vez mejor y tengan todo tipo de infraestructuras”.



No en vano los presentes en la Asamblea Local recordaron “cómo ha cambiado Campillo de Altobuey y con cuántas mejoras cuenta desde que Paco es alcalde; algo que reconocen tanto los mismos vecinos como aquellos que vienen aquí con frecuencia”.

En el acto estuvo presente el secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, quien destacó “la talla humana y política de Francisco López. Es el mejor alcalde que Campillo puede tener y sus vecinos lo saben, así que estamos convencidos de que volverá a ser avalado por la gran mayoría de ellos, como sucedió en las pasadas elecciones”.

“De Paco se pueden destacar muchas virtudes, pero sobre todo su honradez, su honestidad y su capacidad de trabajo, además de que, sobre todo, es muy buena persona”, dijo Sahuquillo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios