www.cuencanews.es
El Obispado de Cuenca ante la polemica surgida tras el anuncio de la restauración del retablo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

El Obispado de Cuenca ante la polemica surgida tras el anuncio de la restauración del retablo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2011, 14:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante las reacciones suscitadas por el anuncio de la restauración del retablo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tarancón, el Obispado de Cuenca quiere manifestar lo siguiente:

1.    En primer lugar y como cuestión más importante, congratularse de que, por fin, el retablo de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción vaya a ser restaurado. Es un objetivo que viene persiguiendo desde hace años la Parroquia de Tarancón y este Obispado.


2.    La única finalidad pretendida por la Parroquia y el Obispado en este asunto es que todos podamos disfrutar del esplendor de este retablo pronto y que las obras comiencen a la mayor brevedad posible. Cualquier intento de utilización política de este hecho quedaría por si mismo descalificado y sería contrario a los deseos de este Obispado.

3.    Por último, el Obispado quiere reiterar su intención y disposición a seguir trabajando en el cuidado, conservación y recuperación de su patrimonio, como contribución al mantenimiento de la extensa y variada riqueza cultural de nuestra provincia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios