www.cuencanews.es
Dos nuevos enfrentamientos para el C. R. ‘A Palos’

Dos nuevos enfrentamientos para el C. R. ‘A Palos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de febrero de 2011, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras un breve receso provocado por el puente de san Julián, el Club de Ruby ‘A Palos’ ha preparado un intenso programa para el mes de febrero. Así, además de los entrenamientos, que se desarrollan semanalmente todos los lunes y los viernes, disputarán dos nuevos partidos, de nuevo fuera de Cuenca.

En el primero de ellos, los conquenses se medirán al Requena Rugby Club el próximo sábado 5 a las 16:30 h. en la Pista de Atletismo de Requena (Valencia). De esta forma, este encuentro servirá al ‘A Palos’ para entrar en contacto con un equipo que juega la liga valenciana, ya que, anteriormente, los conquenses han disputado choques contra combinados que disputan las ligas murciana y madrileña.

Además, en este partido esperan continuar subrayando la buena línea defensiva que se ha podido observar en las últimas semanas; también mejorar en ataque, mantener el marcador lo más igualado posible de inicio a fin y lograr algunos ensayos.

 

Para el segundo, que se celebrará el sábado 12, también a las 16:30 h.,  retornan a tierras madrileñas, más en concreto a localidad de Rivas Vaciamadrid, para medirse al Club de Rugby Rivas en el estadio de atletismo Cerro del Telégrafo. Por último, señalar que, para ambos encuentros, el Club de Rugby ‘A Palos’ va a desplazar una buena cantidad de jugadores para tratar de seguir avanzando como equipo y, como comentamos, tratar de que el marcador final sea lo más ajustado posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios