www.cuencanews.es
Regreso a la competición liguera del Cuenca en Guadalajara (18:00)

Regreso a la competición liguera del Cuenca en Guadalajara (18:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de febrero de 2011, 09:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras un parón invernal obligado por el campeonato del mundo disputado en Suecia y una pretemporada en los que el conjunto conquense ha realizado varios partidos amistosos, el equipo afronta la visita a Guadalajara con aires de revancha.


En el coche de ida, el conjunto rojillo, se vio sorprendido por un Quabit Guadalajara que remontó una desventaja de seis tantos para dejar el definitivo empate a 31 goles, dejando completamente helado el Sargal.

 

El buen resultado obtenido en la primera jornada del conjunto alcarreño, le permitió encadenar una buena serie de resultados, demostrando el gran grupo formado este verano a pesar de ser un equipo recién ascendido, lo cual le ha permitido situarse en la decimotercera posición con nueve puntos.
Además será un nuevo reencuentro de viejos conocidos, al contar el equipo entrenado por Fernando Bolea entre sus filas con varios jugadores que han militado en el equipo de Cuenca, como son los casos de Oliva o Sergio de la Salud.

A su vez, el equipo dirigido por Zupo Equisoian contará con todos sus efectivos, a excepción de Carlos Arias que está en la fase final de su recuperación, ya que Marcovik regresó esta pasada semana a nuestra ciudad tras disputar el mundial con su selección.

Para esta segunda mitad de campeonato, el equipo espera prolongar su buen momento y continuar ocupando la octava posición, siendo un verdadero éxito al final de campaña y podría darse la posibilidad de clasificarse a competiciones europeas.

El encuentro dará lugar a las 18:00 y será dirigido por los colegiados Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.

Recordar que el equipo no estará solo en tierras alcarreñas, ya que desde la peña Furia Conquense se han completado dos autobuses, junto a los aficionados que viajen en sus coches particulares, por lo que se espera un gran ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios