www.cuencanews.es
Ávila se interesa por los problemas de los vecinos del Casco Antiguo

Ávila se interesa por los problemas de los vecinos del Casco Antiguo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de febrero de 2011, 22:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la Alcaldía de Cuenca por el PSOE, Juan Ávila, continúa la ronda de contactos con colectivos, una iniciativa enmarcada dentro del proyecto ‘La Cuenca que queremos’ que persigue el objetivo de conocer de primera mano las demandas, sugerencias y opiniones de los distintos colectivos de la ciudad.

En esta ocasión Ávila mantuvo un encuentro con vecinos del Casco Antiguo en el que se analizaron todos aquellos asuntos que más les preocupan, como es la problemática del tráfico especialmente en la Plaza Mayor o la demanda de un mayor número de aparcamientos en la zona. Asimismo, los presentes transmitieron sus quejas por los retrasos en la ejecución de los nuevos accesos mecánicos y por las obras en la Plaza de Mangana.



El candidato socialista mostró su completa disposición a analizar las demandas y peticiones de los presentes, asegurando que “si me convierto en el próximo alcalde de Cuenca, estad seguros de que trabajaré para que el Casco Antiguo recupere su antiguo esplendor y se mejore la calidad de vida de sus vecinos”.

Asimismo, se comprometió a mantener “el mismo contacto directo con los vecinos del Casco Antiguo y de todos los barrios de Cuenca, pues mi intención es gobernar para y con los ciudadanos, en caso de que estos depositen su confianza en mí”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios