www.cuencanews.es
José Luis Valero, elegido candidato socialista a la alcaldía de Minglanilla

José Luis Valero, elegido candidato socialista a la alcaldía de Minglanilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de febrero de 2011, 23:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Local del PSOE de Minglanilla ha elegido al actual secretario general del partido y portavoz en el Ayuntamiento, José Luis Valero Roda, como cabeza de lista para las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo.

Valero, que agradeció a sus compañeros socialistas la confianza depositada el él, aseguró que afronta la campaña electoral “con responsabilidad y con la ilusión de que estas Elecciones sean las del cambio en Minglanilla porque veinte años con Rogelio Pardo como alcalde no han servido para que Minglanilla se convierta en el referente comarcal que debe ser y porque en 2007 nos quedamos muy cerca de la victoria electoral”.


El candidato a la Alcaldía de Minglanilla ha criticado la “pésima gestión municipal que está llevando a cabo Pardo, más preocupado como ésta por el PP y por hacerle la oposición al PSOE en la Diputación Provincial”. Como ejemplo aseguró que “Minglanilla está hipotecada para casi las tres próximas legislaturas  porque hay que devolver casi un millón de euros € en préstamos y adelantos”.

Asimismo, denunció la “falta de interés” de un alcalde “cansado y quemado” por los proyectos que afectan a la localidad. En este punto, recordó que “después de casi once años aún no se ha terminado el polígono que, además, nos ha puesto en boca de todo el mundo por las supuestas irregularidades del alcalde”.

Valero también prometió “gobernar con transparencia, eficiencia, cercanía, honradez y modestia, si los minglanilleros confían en mí para que sea su próximo alcalde”.

Por otra parte, el diputado regional del PSOE y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca, Francisco López, que asistió a la Asamblea de la Agrupación minglanillera, insistió en que este municipio “necesita ser gestionado por gente nueva, con ilusión y ganas de trabajar por su pueblo porque Rogelio Pardo ha demostrado que ya no da más de sí”.

López afirmó que “el interés de Rogelio Pardo por ser alcalde no es otro que asegurarse un puesto en las listas provinciales, regionales o nacionales del PP y tener un sueldo, aunque para ello tenga que presionar incluso a los inmigrantes, a los que critica en privado y de los que se olvidará al día siguiente de las Elecciones”. Y es que el dirigente socialista ha llamado la atención sobre  “el empadronamiento en tiempo record de 200 rumanos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios