www.cuencanews.es
Esther Padilla: “Las informaciones periodísticas dejan en evidencia que De Cospedal ha mentido”

Esther Padilla: “Las informaciones periodísticas dejan en evidencia que De Cospedal ha mentido”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de febrero de 2011, 22:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cadena SER en sus informativos nacional y regional ha desvelado hoy que De Cospedal mintió cuando acusó al PSOE de espiar a dirigentes del PP.

La citada información de la emisora nacional desvela que un alto funcionario del propio Ayuntamiento de Ciudad Real fue el que contrató, a título particular, a una agencia de detectives para investigar a varios concejales y a la alcaldesa, del PP, de este Consistorio.

La SER también señala que este funcionario realizó esta indagación para averiguar si la alcaldesa estaba cometiendo irregularidades, ya que éste estaba siendo sometido a un presunto acoso laboral por parte del Equipo de Gobierno ciudadrealeño.



Para la secretaria de Comunicación del PSOE de C-LM, “por fin se ha hecho público lo que hemos mantenido desde el inicio de la falsa acusación de Cospedal, y es que nuestro partido no tiene ni ha tenido nada que ver ni con ésta ni con ninguna trama de espionaje”.

En este sentido, Padilla aseguró que “en estos días, hemos soportado constantes acusaciones y peticiones de dimisión por parte de dirigentes del PP, que sólo pretendían tapar la situación de presunta corrupción en la gestión de la alcaldesa de Ciudad Real”.

Por ello, “ahora, tras saberse la verdad”, después de que un medio de comunicación nacional haya desvelado que el PSOE no tiene nada que ver, Padilla indicó que “es el momento de que De Cospedal y los dirigentes del PP,  no sólo pidan perdón sino que también, por higiene democrática, dejen la actividad pública aquéllas y aquéllos que hayan acusado y pedido dimisiones a sabiendas que mentían”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios