www.cuencanews.es
CONFILIA volverá a impulsar la feria de la oportunidad inmobiliaria de cuenca

CONFILIA volverá a impulsar la feria de la oportunidad inmobiliaria de cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Conquense de Inmobiliarias, CONFILIA, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción y Afines de Cuenca, APYMEC, CEOE CEPYME Cuenca y el Centro Comercial El Mirador, pondrá en marcha la Feria de la oportunidad Inmobiliaria de Cuenca desde el 7 al 9 de abril.

Esta muestra, que se celebrará en el citado Centro Comercial intenta potenciar este sector y para ello se ofertarán todo tipo de productos como vivienda nueva, protección oficial, precio tasado, locales comerciales, garajes y también viviendas en régimen de alquiler.



Para esta feria está confirmada la presencia de las inmobiliarias que forman parte de CONFILIA, además de otras inmobiliarias de la provincia, constructores y promotores.

Los expositores prepararán para estas fechas ofertas y descuentos en sus productos que pueden ser muy interesantes para las personas interesadas en este sector.

Superar cifras

La intención de los organizadores es superar las cifras del año pasado en los que se contabilizaron 12.000 visitantes al Centro Comercial El Mirador y más de mil contactos entre clientes y expositores.

Así, en 2010 se cerraron 51 operaciones comerciales como consecuencia de los feria y se alcanzó una facturación por un valor superior a los seis millones de euros.

La Feria de la Oportunidad Inmobiliaria de Cuenca pretende convertirse en un referente para las empresas del sector, consiguiendo que sea un evento destacado en el calendario provincial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios