www.cuencanews.es
Sahuquillo lamenta que el PP “Esté listo para ganar las elecciones pero no para trabajar por los ciudadanos”

Sahuquillo lamenta que el PP “Esté listo para ganar las elecciones pero no para trabajar por los ciudadanos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Afirmó que los dirigentes del PP “van a tener que trabajar muy duro para convencer a los conquenses de que están dispuestos a solucionar sus problemas porque han demostrado una falta de compromiso absoluta”.

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha lamentado hoy que los dirigentes del Partido Popular de Cuenca “estén listos para ganar elecciones pero no para trabajar por los ciudadanos”.

 

Sahuquillo afirmó que “está bien que el Partido Popular de Cuenca haya aprobado su Comité de Campaña para las próximas elecciones locales y regionales pero sus dirigentes van a tener que trabajar muy duro para convencer a los conquenses de que están dispuestos a solucionar sus problemas porque hasta ahora han demostrado una falta de compromiso absoluta”.

En este punto, recordó que los dirigentes del PP “se han opuesto a todas las iniciativas que han partido de las instituciones socialistas para paliar los efectos de la crisis económica, desde el Plan de Choque para parados sin prestación de la Junta de Comunidades al Plan de Apoyo Financiero de la Diputación que permitió, a pesar del PP, que muchas pequeñas empresas y autónomos de la provincia de Cuenca cobrarán lo que se les adeudaba”.

“El PP sólo aquello que cree que le puede reportar algún voto pero da la espalda al interés general porque están convencidos de que cuanto peor nos vaya a los ciudadanos, mejor les irá a ellos en las urnas. Su actitud es irresponsable”, afirmó el dirigente socialista, quien además recordó las “continuas traiciones” del PP en asuntos como el Estatuto de Castilla-La Mancha, el agua o el ATC.

Por otra parte, Sahuquillo insistió en que “aunque es muy loable que el PP esté dispuesto a trabajar duro estos meses y a estar junto a sus candidatos, como ha afirmado sus presidenta provincial, María Ángeles García, pero lo que los ciudadanos esperan es que los políticos trabajemos todos los días del año y estemos con la gente que nos necesita”.

Finalmente, instó al Partido Popular a “mostrar más respeto a los ciudadanos, ya que son ellos, con su voto, los que decidirán el resultado electoral”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios