www.cuencanews.es
Un mermado Cuenca recibe al Amaya Sport (18:30)

Un mermado Cuenca recibe al Amaya Sport (18:30)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto rojillo afronta en el día de mañana la visita al polideportivo del Sargal de una de las agradables sorpresas de la temporada como es el Amaya Sports San Antonio, situado en la séptima posición con veintiún puntos.  

El equipo antoniano es la revelación del campeonato liguero a pesar de los problemas que pudiera atravesar el pasado  verano, ya que ha sabido conformar un conjunto bastante sólido y de futuro gracias a la juventud de sus jugadores más destacados y a una mayor estabilidad económica, que hizo peligrar la continuidad de la institución.

Además, la directiva navarra ha anunciado recientemente la continuidad de su principal patrocinador, Amaya Sport, para la próxima temporada lo que propicia una gran estabilidad  que ha precipitado las renovaciones de Niko Mindegia y Gedeón Guardiola, ambos pretendidos por clubs  del calado del B.M. Ciudad Real y del Ademar León respectivamente.

Sin analizamos la plantilla, a los ya citados Mindegia y Guardiola, hay que añadirle la facilidad anotadora de David Rasic desde el lateral izquierdo con 73 tantos y el buen hacer de Javier Humet, lo que ha suscitado el interés del CAI Aragón.

Por otro parte, será un partido especial para el técnico Zupo Equisoian, natural de Pamplona, estuvo entrenado al que será su rival en el día de mañana durante veintidós años, habiendo vivido la mejor época del equipo con títulos nacional y continentales, tras su paso por el  B.M.  Conquense, el cual le dio la oportunidad de debutar en la liga Asobal.  

El técnico navarro afronta esta cita con numerosas ausencias, ya que no podrá disputar el partido el pivote Arias, el central Ivankovic y el extremo Markovic.

Estas ausencias serán un condicionante para el planteamiento del partido, pero habrá que aprovechar el buen momento de forma que atraviesa Corzo, unido al apoyo de la afición conquense como demostrara en la visita a Gudalajara.

El partido dará comienzo a las 18:30 y será dirigido por los colegiados Gregorio Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia.

Recordar que el encuentro será retrasmitido en directo por las cámaras de Sportmania.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios