www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca dedica cerca de 600 horas a formar a los instaladores de calefacción

CEOE CEPYME Cuenca dedica cerca de 600 horas a formar a los instaladores de calefacción

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca organiza el curso de ‘Instalador de Calefacción y ACS, dirigido fundamentalmente a desempleados con el fin de que encuentren un hueco en el mercado laboral.

Por este motivo, mediante esta acción formativa se destinarán a formación un total de 575 horas lectivas que se desarrollarán de lunes a viernes desde las nueve y media de la mañana hasta las tres de la tarde.



Dentro de este programa formativo se incluyen dos módulos de formación complementaria a la específica del sector, que son uno de inserción laboral de quince horas y otro de Prevención de Riesgos Laborales de treinta horas.

La acción formativa está cofinanciada por la Unión Europea a través de los Fondos Feder, el Gobierno Regional a través del Sepecam y el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Contenidos

Entre los temas que se tratarán en este curso de Instalador de Calefacción y ACS se incluyen temas como el Armado de radiadores y distribución de aparatos, Brasage de tuberías de cobre, Calorifugado de la instalación, Electricidad básica para calefacción por radiadores, Instalación de calefacción y agua caliente sanitaria, Regulación y puesta a punto de la instalación, Seguridad laboral en la construcción y Soldeo oxiacetilénico de tuberías.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios