www.cuencanews.es

Bustos acusa al PP de utilizar el GEAS para generar una alarma innecesaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de febrero de 2011, 14:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador del PSOE recuerda que el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano, desmintió recientemente que se vaya a efectuar este traslado El senador del PSOE por la provincia de Cuenca, Pedro Bustos, ha acusado a los dirigentes del Partido Popular de “utilizar el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) para generar una alarma innecesaria”.

Bustos ha lamentado que la senadora del PP, Marina Moya, quiera “crear una polémica artificial sobre el posible traslado de esta unidad de la Guardia Civil presentando preguntas tendenciosas ante la Cámara Alta”.



No obstante, aclaró que “dicha polémica y alarma no existen, a pesar de las intentonas del PP, pues el Gobierno ya ha aclarado que únicamente se está estudiando el asunto para obtener un mayor rendimiento de los recursos disponibles, pero no hay ninguna decisión tomada”.

“Si realmente le preocupa el GEAS y el futuro de sus empleados, lo que debería hacer el PP es trabajar seriamente, como estamos haciendo otros, y no dedicarse a enredar, aprovechándose de la inquietud y el desasosiego de las familias”, declaró Bustos.

Asimismo, ha recordado que el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano, “desmintió recientemente que se fuera a trasladar el GEAS de Castilla-La Mancha, que es lo que probablemente querría el PP para seguir enredando y malmetiendo”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios