www.cuencanews.es
UPyD Castilla-La Mancha continúa con sus “actos de calle” por toda la región

UPyD Castilla-La Mancha continúa con sus “actos de calle” por toda la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de febrero de 2011, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

UPyD continúa con su progresiva expansión en Castilla-La Mancha. A menos de una semana de que se celebre la segunda ronda de primarias que dará a conocer el listado definitivo de candidatos del partido magenta en la región, la actividad en la agrupación es frenética. “Candidatos, afiliados y simpatizantes están llevando a cabo una tarea incansable de comunicación con el ciudadano” afirma Luis Orgaz, coordinador regional de UPyD y candidato a la presidencia de la Junta en los próximos comicios de mayo.

Y es que, señala el líder de UPyD, “es en el cara a cara con el ciudadano donde nuestro partido gana más enteros. Nosotros no contamos con medios afines ni financiación de terceros para hacernos publicidad, sino con un mensaje claro y un proyecto honrado, rebosante de sentido común. Por eso estos encuentros en la calle, con los ciudadanos de a pie, están teniendo tan buenos resultados”.



En la agrupación se congratulan de la gran acogida que está teniendo su proyecto en dichas presentaciones, de ahí que se planee continuar con ellas en los próximos meses. Marino Bernal, coordinador de UPyD Illescas (Toledo) afirma que el acto celebrado la pasada semana en su localidad “ha sido fantástico. Los ciudadanos nos manifestaron sus problemas, necesidades e iniciativas, lo que nos motiva más si cabe. La gran acogida que UPyD Illescas está recibiendo de los ciudadanos, aderezado con el ambiente cercano y distendido que proporcionan este tipo de actos, son el escenario perfecto para transmitir nuestro mensaje. Desean un cambio de gobierno, y UPyD es la verdadera alternativa”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios