www.cuencanews.es

Victoria para marcar diferencias con el descenso (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de febrero de 2011, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria para marcar diferencias con el descenso (17:00) El conjunto conquense, tras la derrota cosechada el pasado fin de semana frente al Montañeros, recibe en el día de mañana al Badajoz,  equipo situado en la decimoséptima posición, habiendo encadenado un total  de once partidos sin conocer la victoria.

En el partido de ida, el resultado fue  empate a uno en un choque en el que  el tanto de Berodia sirvió para rescatar  un punto que se había puesto complicado tras haber transformado el equipo local un penalti bastante dudoso.

En el equipo dirigido por Adolfo Muñoz no destaca por tener grandes individuales, pero en un aspecto más particular habría que prestar especial atención a la corpulencia del delantero Etamané o el centrocampista Curro, que destaca por su buen trato del balón y el peligro que puede crear a balón parado.

Por su parte el Conquense, afrontar esta cita con el firme propósito de obtener los tres puntos y continuar marcando diferencias con respecto a los puestos de descenso en los que se encuentra el rival, siendo el equipo que marca el descenso.

A pesar de la derrota del pasado fin de semana, el equipo atraviesa un gran momento de forma y resultados y es conscientes de sus opciones pasan por hacerse fuerte en el estadio de La Fuensanta, por lo que los blanquinegros saldrán con la misma actitud que hiciera frente al Vecindario, en un partido en el que el inicio fue arrollador.

Para  este encuentro el técnico Miguel Zurro, no podrá disponer de Jorge Campos y Nevado, ambos por lesión, pero en el aspecto positivo recupera al delantero Aday Benítez, tras cumplir un partido de sanción.

Además regresa a una convocatoria Cristian, tras más de dos meses de ausencia  por una lesión en su rodilla derecha en un fuerte encontronazo contra un jugador del filial Atlético de Madrid.

Un posible once podría ser formado por Eduard, Belmonte, Garrido, Alba, Juachi, Mario, Cubillo, Elías, Berodia, Aday y Belencoso.

Además desde el club se informa a todos los socios que a las 16:45, se hará un homenaje a D. José Ramón Lacort, que falleció recientemente.

El partido tendrá lugar a las 17:00 y será dirigido por el colegiado valenciano Abraham Abad Esteban

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios