www.cuencanews.es
Barreda pide a los candidatos socialistas “cercanía con los ciudadanos y compromiso con sus pueblos”

Barreda pide a los candidatos socialistas “cercanía con los ciudadanos y compromiso con sus pueblos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de febrero de 2011, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha mantenido un encuentro informal con los nuevos candidatos socialistas de la provincia de Cuenca, como el de San Clemente, Félix Haro; de Motilla del Palancar, Ángel Castiblanque; de Iniesta, Miguel Ángel García Pajarón; de Torrejoncillo del Rey, Mariano Briones; o de Huete, Raquel Fernández Cézar, entre otros, así como el de la capital conquense, Juan Ávila.

Según señaló Barreda, “todos ellos son la mejor garantía que tienen los ciudadanos de la continuidad de las políticas sociales y del Estado del Bienestar. Porque ahora más que nunca hay que trabajar por ellos, escuchando todas sus demandas y esforzándonos por solucionar sus problemas”.



El responsable socialista pidió a todos los candidatos “cercanía para con los ciudadanos y compromiso con sus pueblos, dos conceptos básicos que siempre han de estar presentes en nuestro trabajo diario. Porque a la hora de gobernar hay que tener claro que cualquier esfuerzo debe ir destinado al progreso y bienestar de nuestros vecinos”.

Por su parte, los candidatos presentes se mostraron convencidos del triunfo de José María Barreda y de que seguirá siendo el presidente de Castilla-La Mancha, puesto que “ha demostrado su entrega a esta tierra y su defensa sin condiciones de los intereses de los castellano-manchegos”. Por ello, aseguraron que “los ciudadanos de esta región van a valorar a un presidente que se preocupa por ellos y por sus necesidades y demandas, que siempre está velando por ellos y anteponiendo sus intereses a cualquier otra consideración”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios