www.cuencanews.es
Un tanto de Corzo  sobre la bocina da un punto frente al Granollers  (28-28)

Un tanto de Corzo sobre la bocina da un punto frente al Granollers (28-28)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de febrero de 2011, 00:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran partido disputado este viernes por el Cuenca en su visita al B.M. Granollers , en el que el equipo entrenado por Zupo Equisoian refrendó el buen momento que atraviesan los suyos y como han sabido sobreponerse a todos los contratiempos que han intentado agitar la estabilidad del equipo, que apenas se ha resentido e incluso se ha visto fortalecida.

Destacar que el partido estaba perdido a falta de tres segundos , en un choque en el que la igualdad fue la tónica dominante, pero cuando el marcador reflejaba el 28-27, el cubano Corzo marcaba un autentico golazo sobre la bocina y permitía conseguir un importante punto en Palau D’Esports de Granollers.

El choque comenzó con el equipo catalán más cómodo sobre la pista que su rival (3-2, min 8), pero la ventaja sería neutralizada en gran medida por el mayor ajuste defensivo de los conquense que gracias a un buen 6-0 y un ataque más que acertado obligaba a solicitar tiempo muerto a los de Cadenas.

Tras el mismo el partido continuó con la misma tónica y cuando alcanzábamos la conclusión de la primera mitad, el partido reflejaba un ajustado 14-13, tras haber errado ambos conjuntos dos clara oportunidades.

En el segundo tiempo, sería el momento del jugador catalán Raúl Campos (8 goles) que gracias a su acierto anotador, permitía a su equipo tomar distancia en el marcador (18-15, Min 39) siendo esta ventaja contrarrestada por una buena defensa que permitía llegar al minuto 45 con el 20-20 en el marcador.

Con la descalificación de Da Costa por su tercera exclusión, el Cuenca vivía su momento más crítico en el marcador(23-21, min 49) , pero sería cuando Mendoza y Paván tirarían de galones para tomar la responsabilidad ofensiva e igualar el marcador a veintitrés goles cuando restaba diez minutos para la conclusión.

En los momentos más difíciles con la ausencia de su jugador franquicia, Da Costa, sería el croata Ivancovik quién tomaría la responsabilidad ofensiva y con dos tantos consecutivos subía el 28-27 cuando restaban un minuto para la conclusión.

Tras un tiempo muerto solicitado por Cadenas, sería el momento del cubano Corzo, que a falta de tres segundos y tras un golpe franco aprovechaba un blocaje para elevarse y poner el definitivo 28-28 que hacía justicia a los visto a lo largo del partido.

Ficha Técnica:

Fraikin Granollers: Ohlander; Malasinskas (4), Antonio García (2), Raúl Campos (8), Svitlica (4, 1p), Grundsten (5) y Nikcevic (2)—siete inicial— Manel Pérez (p); Blanxart (1), Raigal, Ferrer (2), Nenadic, Resina, Salva Puig.

B.M. Cuenca: Kappelin; Da Costa Capote(5), Sabonis, Mendoza (3), Markovic (1), Grosas y Pedro Rodríguez (3)—siete inicial— Corzo (6, 2p), Rafa López (3), Paván (4), Gamuz, Ivankovic (3).

Árbitros:
García Mosquera y Ríos Marín.

Exclusiones: Por parte del Granollers a Álvaro Ferrer, Antonio García, Malasinskas, Salva Puig y Grundsten (2). Por parte del Cuenca Grosas (2), Sabonis y Da Costa Capote (3), por lo que vio la tarjeta roja en el 46’.

 

Parciales: 2-2, 4-4, 7-5, 9-9, 11-12, 14-13, descanso, 16-15, 18-16, 20-19, 23-22, 26-25 y 28-28

Incidencias: Encuentro de la 19ª jornada de la Liga Asobal. Palau D’Esports de Granollers

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios