www.cuencanews.es
El Alcalde se reúne con los hosteleros para planificar la fiesta de los años ´60

El Alcalde se reúne con los hosteleros para planificar la fiesta de los años ´60

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de febrero de 2011, 13:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Tarancón, Raúl Amores, se ha reunido hoy en el Ayuntamiento con propietarios de los bares nocturnos de las calles en las que la fiesta de los años ´60 tiene mayor incidencia. Junto a ellos ha estado el presidente del Consejo de la Juventud, David Sánchez, y la asociación de hostelería local que ha nacido bajo el auspicio de ALCAD, la asociación de comerciantes y actividades diversas de Tarancón y comarca.


El objetivo de este nuevo encuentro es, explica el Alcalde, hacer una planificación conjunta del próximo 12 de marzo, jornada en la que la población local se multiplica considerablemente.

El año pasado fue el primero en el que se instalaron carpas en la calle para que los bares pudieran aumentar su aforo con la intención de hacer más cómoda la estancia de los miles de visitantes que se concentran en puntos muy concretos de la ciudad, principalmente en las calles Saturnino Fernández, San Isidro y avenida Miguel de Cervantes.

 

En esta edición el primer edil ha planteado a los hosteleros la posibilidad de aprovechar los recursos que empleen para la noche de los años ´60, ampliando su uso con nuevas actividades a lo largo de toda la jornada, incluso “calentando motores” el viernes anterior para dar respuesta a la demanda de los clientes que se desplazan a Tarancón con antelación para disfrutar de la fiesta yeyé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios