www.cuencanews.es
Aprobada la primera certificación para la construcción de la piscina cubierta en Las Pedroñeras

Aprobada la primera certificación para la construcción de la piscina cubierta en Las Pedroñeras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 27 de febrero de 2011, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado en su última sesión la primera certificación, por importe de 58.769,61 euros,  para las obras de construcción de una piscina cubierta en Las Pedroñeras. El presupuesto de adjudicación del proyecto asciende a 1.797.268,52 euros.

En el transcurso de la sesión, también ha sido aprobada la certificación número 27 por valor de 274.000 euros para la construcción de una residencia para personas mayores en Beteta, en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha; y varias certificaciones, por importe de  277.742 euros, correspondientes al convenio para la mejora de los servicios sociales y sanitarios en la provincia, suscrito con el Gobierno regional.

Se trata de los proyectos para Las Mesas (Centro de Atención a la Infancia),  Fuentelespino de Moya (Vivienda de Mayores), Almonacid del Marquesado (Vivienda de Mayores), Belmontejo (Vivienda de Mayores), Canalejas del Arroyo (Consultorio Médico), Sisante (Centro de Atención a la Infancia) y La Almarcha (Vivienda de Mayores).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios