www.cuencanews.es
Los hosteleros conquenses salen a la calle solicitando la suspensión de la ley antitabaco

Los hosteleros conquenses salen a la calle solicitando la suspensión de la ley antitabaco

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de febrero de 2011, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empresarios y trabajadores del sector de la hostelería de la capital y de la provincia han trasladado esta mañana a la calle su malestar por la ley antitabaco, una medida que, según el presidente de la Asociación de Hostelería de Cuenca, Borja García, ha rebajado en torno a un 30 por ciento las ventas en un sector muy tocado por la actual crisis.

Los cercas de 300 manifestantes  que se dieron cita en la Plaza de España de la capital conquense exclamaron numerosas consignas en este sentido. Con todo, exigieron “con urgencia” una suspensión inmediata de la ley actual y solicitaron la negociación de un nuevo reglamento.  Al comienzo de la concentración se leyó un manifiesto a las puertas de la Subdelegación de Gobierno de Cuenca.



Para Borja García, presidente de la Asociación de Hostelería de Cuenca  el seguimiento de la convocatoria ha sido un éxito, en la capital rondo cerca del 50% mientras que en el resto de la provincia el cierre asciende al 80%.

Pese a ello en la capital el cierre no ha sido generalizado; algunos sólo han echado el cierre durante el tiempo que ha durado la protesta y muchos otros el lunes cierran por descanso

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios