www.cuencanews.es
Inauguradas las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Inauguradas las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de marzo de 2011, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La jornada comenzó con la celebración de una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad de Mota del Cuervo, en la que estuvieron presentes el alcalde, José Vicente Mota; el Subdelegado del Gobierno  Cuenca, Julio Magdalena y los mandos provinciales y locales de la Guardia Civil y Policía Local y la Jefa de la Unidad de Violencia de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

El citado órgano se reunió para analizar los últimos datos registrados desde el último encuentro, verificando que han disminuido los delitos y faltas cometidos. Otro de los temas tratados en dicha reunión fue todo lo relacionado con violencia de género.

 

Posteriormente se procedió al acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, tras finalizar las obras de ampliación y remodelación de la antigua casa de cultura, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.


El nuevo salón de plenos fue el lugar elegido para celebrar este acto de apertura en el que estuvieron presentes el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julio Magdalena, el delegado de Educación, Eugenio Alfaro, el diputado de deportes y Cultura de la provincia de Cuenca, Santiago Vieco y el alcalde
de Mota del cuervo, José Vicente Mota.

El alcalde, José Vicente Mota, quiso mostrar su satisfacción por la finalización de esta obra que supondrá una mejora de los espacios de trabajo de los empleados del consistorio, y como consecuencia de una mejora en la calidad de los servicios que presta el mismo a los vecinos/as de Mota del Cuervo.


Asimismo quiso compartir el mérito con los trabajadores municipales y con el conjunto de la corporación ya que todos los proyectos presentados han contado con el respaldo y unanimidad de todos los grupos políticos de dicha corporación.


El subdelegado del Gobierno en Cuenca, recordó que en Mota del Cuervo se han invertido un total de 1,770.000 euros en 22 proyectos generando 113 puestos de trabajo. Además aseguró que gracias al Fondo Estatal de Inversión Local se ha conseguido mejorar las infraestructuras de cada uno de los
municipios, y este edificio es una muestra simbólica de ello.


Para finalizar la jornada se realizó una visitó a las nuevas instalaciones de la Escuela Municipal de Música y al local de ensayo de la Asociación Musical Moteña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios