www.cuencanews.es
El Polideportivo  Samuel Ferrer acoge este fin de semana la fase final provincial de bádminton

El Polideportivo Samuel Ferrer acoge este fin de semana la fase final provincial de bádminton

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 03 de marzo de 2011, 11:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado se celebra la fase final provincial de bádminton en el Polideportivo Municipal Samuel Ferrer de Cuenca, a partir de las 9,30 horas siendo la reunión de delegados a las 9,00 horas.


Se disputarán las tres categorías escolares de este deporte: alevín, sub-15 y sub-17, masculina y femenina y se han clasificado para esta final deportistas de los equipos de Cuenca, Villares del Saz, Cañete, Villanueva de la Jara, Casasimarro, Motilla del Palancar, Belmonte, Las Pedroñeras, Sisante, San Clemente y El Provencio.

 


Durante toda la mañana tendrá lugar esta competición y al final de la misma se entregarán los trofeos a los primeros clasificados de cada categoría.
Además los cuatro primeros clasificados de las categorías sub-15 y sub-17 participarán en el Campeonato Regional de Bádminton que tendrá lugar en Mocejón (Toledo) los domingos 8 y 15 de mayo.

El campeonato regional de campo a través va tener lugar este sábado en Talavera de la Reina (Toledo) en el circuito Cerro Negro.

Las distancias que se correrán y los horarios de las pruebas serán los siguientes:

Categoría Cadete Femenina:        4000 m    11.00 h
Categoría Cadete Masculina:        5500 m    11.20 h
Categoría Juvenil  Femenina:        4500 m    11.50 h
Categoría Juvenil  Masculina:        6000 m    12.20 h

14:00 h.- ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS  

Por parte de nuestra provincia participarán equipos de las siguientes entidades: EMD Tarancón, EMD Motilla, Triatlón Hoces de Cuenca, Escuela Municipal de Atletismo Cuenca, Club Atletismo Casas Colgadas y EMD Iniesta. También corredores que se han clasificado individualmente de los equipos IESO Ciudad de Luna (Huete), CA Quintanar del Rey y EDM Sisante. Habrá clasificación individual y por equipos.
Los 5 primeros clasificados, tanto en categoría cadete como en juvenil, en esta Fase Regional se clasificarán para formar parte de la selección de Castilla-La Mancha que participará en el Campeonato de España Escolar en Asturias, el domingo 27 de marzo.

Los 3 primeros del Campeonato Regional Federado ya están clasificados para dicho campeonato. Es el caso de los corredores de Tarancón Jenny Hurting y Samuel Gómez.
Hay varios deportistas conquenses con posibilidades de obtener plaza para Asturias aunque habrá una dura competencia pues el nivel del campo a través de nuestra comunidad es muy alto. De hecho las selecciones castellano-manchegas que vayan al nacional tienen muchas ilusiones en lograr buenos resultados, como viene ocurriendo en los últimos años.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios