www.cuencanews.es
ACESANC repartirá 15.000 euros en compras entre los consumidores

ACESANC repartirá 15.000 euros en compras entre los consumidores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de marzo de 2011, 11:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A iniciativa de los comerciantes de ACESANC, esta delegación de empresarios integrada en CEOE CEPYME Cuenca pondrá en marcha la campaña ‘San Clemente, gran centro comercial abierto y de ocio’ mediante el que pretende potenciar todas las empresas y sectores de la comarca.

Así, con esta campaña se pretende repartir 15.000 euros en compras entre los consumidores de las más de cuarenta empresas que se han inscrito a la campaña y en cuyos locales tendrán un identificativo que así lo demuestra.



Está previsto que el período de compras establecido se inicie a mediados de este mes y finalizaría el próximo 30 de junio, realizándose tres sorteos, uno al mes, hasta sumar 5.000 euros por sorteo. En cada una de estas rifas habrá un gran premio de mil euros al boleto ganador y dos premios de quinientos euros.

El presupuesto de esta campaña será sufragado por los propios empresarios inscritos, que han encontrado la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.

 

Promoción

Para que esta iniciativa sea todo un éxito se va a publicitar en más de sesenta pueblos de la comarca. Además se editarán unos trípticos señalando las características de esta campaña y  los establecimientos que se han adherido.

Entre estos establecimientos, además de comercios, podemos encontrar talleres, peluquerías, industrias, centros hosteleros, etc.

La manera de participar será sencilla, pues mediante la compra en los locales establecidos se entregarán participaciones para poder entrar a ser uno de los posibles en los tres sorteos establecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios