www.cuencanews.es
Visita del Puerto Sagunto al Sargal (19:00)

Visita del Puerto Sagunto al Sargal (19:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de marzo de 2011, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cuenca encara una nueva jornada de la liga Asobal y tras el punto cosechado el pasado fin de semana frente al Granollers, afronta la visita del Puerto Sagunto sin considerarse favorito para alzarse con la victoria, a pesar del momento que atraviesa el equipo que le ha posibilitado situarse en la octava posición con dieciocho puntos.

En el partido de ida, el Cuenca se impuso en su visita al “Ovni” por 30-34 , teniendo los cubanos Da Costa y Paván una actuación bastante destacada, junto a un gran Kapellin bajo palos, en todo momentos apoyados por un centenar de aficionados conquenses.

Por el equipo levantino, que se encuentra en la duodécima posición y afronta la visita a nuestra ciudad con las importantes bajas de Muiña por lesión y la de su jugador referente y máximo goleador, Nikola Prce, por sanción.

A pesar de estas bajas, el equipo valenciano cuenta con una plantilla bastante compensada, en la que podríamos destacar la experiencia y buena dirección del central Fernando Latorre  y el acierto desde el pivote de Iker Serrano, siendo uno de los máximos realizadores de su equipo, por lo que habrá que prestar especial atención al pivote vasco.

Será un partido de reencuentros, pues nos visita el que fuera entrenador del equipo las últimas tres temporadas, Goran Dzocik. En la pista se podrá ver al guardameta David Bruixola y al extremo Adrián Sifré, lo cuales pertenecieron al aquel equipo recién ascendido a División de Honor B, cuando se denominaba Edenca Ciudad Encantada.

Por su parte, los hombres de Zupo Equisoain esperan mantener el buen nivel que han venido demostrando en esta segunda mitad del campeonato, lo que le ha permitido sumar cinco de los ocho últimos puntos disputados.

Para este partido, la noticia positiva podría ser la vuelta a las pistas de Carlos Arias, ya que el pivote argentino se ha incorporado a la dinámica habitual del grupo y se encuentra totalmente restablecido. Por lo que respecta al resto de los integrantes de la plantilla, estarán todos disponibles.

El choque dará comienzo a las 19 horas de mañana sábado y será dirigido por los colegiados Oscar Raluy López y Ángel Sabroso Ramírez, del comité canario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios