www.cuencanews.es
AMEP defiende el papel creciente de las empresarias en el Día Internacional de la Mujer

AMEP defiende el papel creciente de las empresarias en el Día Internacional de la Mujer

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de marzo de 2011, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cuenca, AMEP, destaca la creciente importancia que la mujer está adquiriendo en el mundo empresarial, tal y como se corresponde a su preparación y actitud emprendedora.

Así, en este momento AMEP suma ya más de trescientas asociadas, un número importante que le hace ocupar un lugar relevante dentro de las asociaciones que forman parte de CEOE CEPYME Cuenca.



En los últimos tiempos el crecimiento de las mujeres empresarias y autónomas asociadas a AMEP ha sido todavía más pronunciado con más de cincuenta altas durante 2010 y casi veinte en lo que llevamos de 2011.

La mayoría de estas empresas forman parte del sector comercio y actividades de servicios, registrándose en los últimos tiempos una mayor incorporación de mujeres al sector de la hostelería.

 

Apuesta por la igualdad

Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca se sigue apostando por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cuenca como un importante apoyo para aquellas mujeres que necesiten ayuda y asesoramiento para dar los primeros pasos en el complicado mundo empresarial.

Por este motivo, todos los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca y la asociación AMEP están a disposición de aquellas mujeres empresarias con el fin de que consigan mantener su actividad o puedan hacer realidad una nueva iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios