www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón finaliza un curso sobre contabilidad y análisis de balances

CEOE CEPYME Tarancón finaliza un curso sobre contabilidad y análisis de balances

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de marzo de 2011, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y la delegación de CEOE CEPYME en Tarancón han clausurado un curso sobre ‘Contabilidad y Análisis de Balances’

Esta acción formativa fue cofinanciada por el Sepecam, El Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo e Inmigración y tuvo lugar en las aulas de la Confederación de Empresarios situadas en la Ronda de San Vicente.



En total los alumnos han tenido que completar 51 horas lectivas que se dividen en tres módulos, dos específicos sobre las materias del curso y uno más de de nueve horas sobre Sensibilización ambiental.

Así, en el primer tema ‘Análisis de balances’ se intenta dotar al alumno de las herramientas necesarias para interpretar la información obtenida en los estados financieros de la empresa al igual que a utilizar la información obtenida en las cuentas anuales para tomar decisiones.

En el segundo módulo de ‘Contabilidad financiera’, se dedican treinta horas a conocer las diferencias entre el activo y el pasivo de una empresa, a realizar el inventario, con contenidos tanto teóricos como prácticos.

 

De lunes a jueves

Este curso de ha realizado de manera presencial y estaba destinado preferentemente a trabajadores en activo con el fin de formarles para desarrollar mejor su labor en su puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios