www.cuencanews.es
Una veintena de empresarios de Iniesta reciben información sobre el ‘Primer contrato’

Una veintena de empresarios de Iniesta reciben información sobre el ‘Primer contrato’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de marzo de 2011, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos veinte empresarios de la comarca de Iniesta recibieron información importante sobre el programa ‘Primer Contrato’ que desarrolla el Gobierno Regional dentro del diálogo social establecido entre los agentes sociales y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La charla corrió a cargo de los técnicos del Plan Plan por el Crecimiento, la Consolidación y la Calidad del Empleo en Castilla-La Mancha (PCCCE) de CEOE CEPYME Cuenca, que contaron para la ocasión con la colaboración de las técnicos de la delegación en Iniesta de la Confederación Provincial, CEOE CEPYME ACEM.



Esta acción estaba programada dentro de las sesiones que tiene previstas la Confederación Regional de Empresarios CECAM, para informar sobre esta iniciativa de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud a lo largo y ancho de toda Castilla-La Mancha. 

 

Primer contrato

Mediante este programa de Primer Contrato, las empresas pueden presentar una solicitud por la que se beneficiarían de una dotación de seis mil euros por cada contrato de al menos seis meses para las personas desempleadas de la región.

El plazo para solicitar estas ayudas termina el próximo 14 de marzo y todos los empresarios que necesiten información y ayuda para tramitar estas subvenciones pueden contar con el asesoramiento de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios