www.cuencanews.es
El Centro de la Mujer de Huete organiza varios actos para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres

El Centro de la Mujer de Huete organiza varios actos para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de marzo de 2011, 10:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El  Centro de la Mujer de Huete, para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, ha organizado para los próximos días del mes de marzo las actividades cuyo programa se resume a continuación:

MUNICIPIO TORREJONCILLO DEL REY.
Miércoles 9 de marzo 11 horas.- Lectura del manifiesto del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha a las puertas del edificio del Ayuntamiento, con presencia de ciudadanía del municipio, especialmente con la compañía de las mujeres de la Asociación de Mujeres “La Mora encantada” de Torrejoncillo.



Miércoles 9 de marzo 12 horas.- Acto de inauguración de la exposición fotográfica: “Las Mujeres a lo largo de la Historia”, organizada por el Centro de la Mujer de Huete en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Torrejoncillo del Rey y la Asociación de Mujeres del municipio “La Mora Encantada”

Miércoles 9 de marzo 13 horas.- Acto de presentación del Catálogo de la mencionada exposición y posterior desayuno para intercambio de impresiones con todas las personas asistentes a las distintas actividades.

MUNICIPIO HUETE.
Viernes 11 de marzo, de 10 h a 12 horas.-  Entrega simbólica de claveles a la ciudadanía de todo el municipio para conmemorar, especialmente con las mujeres, dicho día de celebración.
Jornada, en la que además se dará detallada información del Centro, sus actuaciones, sus funciones y sus programaciones futuras, con el fin de que toda la ciudadanía  del municipio de Huete tengan acceso directo al personal del Centro y a los  servicios que se ofrecen desde el  mismo.

Viernes 11 de marzo 12 h.- Lectura del Manifiesto  del Instituto de la Mujer de Castilla- La Mancha, a las puertas del edificio del Ayuntamiento, con presencia de ciudadanía del municipio.

Viernes 11 de marzo 12.30 h.- Charla- Coloquio sobre temas de salud con título por determinar, impartida por personal sanitario del Centro de Salud del municipio

Después de la intervención de la ponente, se abrirá un turno de preguntas para que las asistentes al acto, puedan plantear sus dudas así como  manifestar sus opiniones.

Desde el Centro de la Mujer de Huete se apuesta por este tipo de actuaciones que intentan impulsar el avance  de las mujeres a través de la formación y el conocimiento.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios