www.cuencanews.es
Visita al Coruxo con el objetivo de salir del descenso (17:00)

Visita al Coruxo con el objetivo de salir del descenso (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de marzo de 2011, 18:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica afronta su visita al Coruxo con el firme propósito de poder salir de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad, en concreto la decimoséptima posición con treinta y cinco puntos, uno menos que el filial del Deportivo, que ocupa la decimoquinta, delimitando el descenso.

El conjunto blanquinegro afronta su primera visita al Coruxo en su trayectoria deportiva, consciente que en el partido de ida el equipo fue netamente superior a su rival como bien reflejaba el 3-1, en un partido en el que destacó el acierto anotador del canario Aday Benítez.

Por su parte, el conjunto gallego,  que viene de empatar frente al Cacereño en su estadio, ocupa la décima posición, en gran parte por su seguridad como local que le ha permitido consolidarse en la categoría y ser uno de los conjuntos revelación del grupo.

El equipo dirigido por Josiño Albade,  cuenta con el bloque que le permitió el ascenso la pasada temporada, teniendo especial atención en el ariete Zurbano, uno de los referentes en ataque y máximo goleador y el habilidoso Besada, que ya dejó destellos de su calidad en el estadio de La Fuensanta.

A su vez, el equipo dirigido por Miguel Zurro, que se ha desplazado en el día de hoy, afronta esta cita consciente de que es una de las finales que el equipo tendrá hasta el final de temporada para eludir el descenso al final de la misma.

Para ello, el conjunto blanquinegro no podrá contar con Cubillo y Bardal, ambos por sanción y el lateral Jorge Campos por lesión.

Con todo ello y con la recuperación de Belmonte, tras cumplir  un partido de sanción,  un posible once podría ser el compuesto por Eduard, Belmonte, Alba, Garrido, De la Plata, Cristian, Elías, Mario, Nevado, Berodia, Negredo y Belencoso.

El partido dará comenzó a las 17:00 y será dirigido por el colegiado Carlos Sánchez Laso, del comité extremeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios