www.cuencanews.es
La mala segunda parte del Conquense le cuesta la victoria (3-1)

La mala segunda parte del Conquense le cuesta la victoria (3-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 13 de marzo de 2011, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva derrota a domicilio de los blanquinegros, en un partido en el que el equipo de Miguel Zurro se mostró bastante serio en una primera mitad en la que se adelantó por medio de Garrido en el 23, tras una falta botada por Nevado.

Pero en la segunda mitad, en la que la mayor ambición de los gallegos que junto a la entrada de Besada y Richi, dotó de una mayor presencia ofensiva que se vio traducida en dos tantos de éste ultimo para remontar el partido (2-1, min 68), para que finalmente Costas sentenciara el partido con el definitivo 3-1 que deja al equipo en la decimosexta posición.

De nuevo el equipo se mostró netamente superior a su rival, pero como viene siendo habitual en esta temporada, el equipo nota en demasía el cansancio físico que junto a las fallos defensivos, terminaron por regalar el partido y tirando por tierra el esfuerzo y las ilusiones depositadas en este equipo, que según pasan las jornadas cuenta con menos opciones.

El partido comenzó con los blanquinegros practicando un juego más directo que su rival, que contaba con mayor posesión del esférico pero con una menor presencia ofensiva que si contaba el equipo de Cuenca.

Gracias a ello, llegaría la primera oportunidad clara del partido en un lanzamiento de Negredo que se marchaba por poco desviado de la meta rival, tras aprovechar un buen centro del lateral De la plata.

La Balompédica se encontraba muy cómoda sobre el terreno de juego y merced a ello llegaría el 0-1 en el minuto 23, tras una falta botada por Nevado que Garrido acierta rematar anticipándose tanto a los defensores como al Alberto Domínguez. 

Con un Coruxo totalmente desdibujado hasta el momento y que apenas había inquietado la meta de Eduard, los gallegos dispondrían de una clara oportunidad de Jonathan Antúnez  tras un córner, que Eduard  tiene que despejar en la misma línea de gol con una soberbia intervención.

Tras reponerse de la oportunidad rival, el Conquense podría haberse marchado al descanso con una mayor ventaja si Negredo, tras driblar a un defensor,  hubiera acertado a batir a Alberto Domínguez, que despejó el lanzamiento del ariete madrileño a córner.

En la segunda mitad, la Balompédica comenzaría dejando todo el peso partido a su rival, que con la entrada de Besada y Richi en el rectángulo de juego, daría al equipo una mayor presencia ofensiva, que comenzaba a hacer tambalear la ventaja de los blanquinegros.

Y así sería, en una gran asistencia de Besada que habilita a Richi para que por bajo batiera a Eduard  y subir el 1-1 en el minuto 63.

Cinco minutos mas tarde, llegaría el 2-1 al marcador tras una buena dejada del ariete Zurbano a su compañero Richi para que éste de vaselina terminara por alojar el esférico al fondo de las mallas.

Con el carrusel de cambios del Conquense en busca de al menos un punto con el cambio de Aday Benítez en detrimento de Jorge Campos, que regresaba al once de los conquenses, llegaría un nuevo tanto local, en el cual se repetirían los protagonistas del tanto anterior, ya que una combinación de Zurbano y Richi, permitía al veterano Costas subir el 3-1 en el marcador.

Con esta derrota el equipo  se encuentra en una peligrosa posición como es la decimosexta posición a un punto sobre su predecesor como es Deportivo B, quién le antecede en la clasificación.

Ficha Técnica:

Coruxo C.F.: Jorge Pérez; Costas, Antón, Yago Yao, Josiño; Aitor Pastoriza, Antúnez, Alberto García (Víctor Besada, min. 46), Fonseca (Richi, min. 46); David Pérez y Zurbano (Santi Domínguez, min. 92).                                                                               

U.B. Conquense: Eduard, Jorge Campos (Aday, min. 74) (Nacho Calvillo (min. 89), Garrido, Alba, De la Plata, Elías, Cristian (Valverde, min. 79), Mario, Nevado, Belencoso y Negredo.

Árbitro: Sánchez Laso, asistido por Guadalupe Porras Ayuso y Pavón Guillén (Colegio Extremeño). Tarjetas amarillas para los visitantes Negredo y Alba.

Goles: 0-1. Minuto 24: Garrido. 1-1. Minuto 64: Richi . 2-1. Minuto 68: Richi. 3-1. Minuto 83: Costas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Segunda División B (Grupo I), municipal “O Vao” de Coruxo, 700 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios