www.cuencanews.es

El valor de la eficacia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de marzo de 2011, 22:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana conocíamos la decisión unánime de la Asamblea Local de Izquierda Unida con respecto a la persona que encabezará sus listas para las elecciones del 22 de Mayo. El elegido, José Vicente Mota, es esa persona y lo es por derecho propio.

José Vicente Mota y su equipo han demostrado en cuatro años que los avances no dependen, en muchas ocasiones, de mucho más que de una eficacia milimétrica, casi cirujana. La gestión efectiva de cada recurso de nuestro Ayuntamiento ha sido la tónica dominante en un gobierno que ha hecho que Mota del Cuervo sufra un importante cambio, un avance en sus servicios sociales, una mejora increíble en su estética, acogimiento y belleza, una recuperación cultural de los elementos más tradicionales y el impulso, aún en proceso, a un nuevo tejido industrial que beneficie a nuestro municipio.

 

Estos avances se han producido, además, sin olvidar a ningún vecino o vecina, en unos momentos coyunturales difíciles por la situación económica actual que tiene, como consecuencia más negativa, el aumento del paro. Esta será, sin lugar a dudas, una batalla difícil de librar durante los próximos años y, por este motivo, habrá que confiar la situación a aquéllos que han demostrado una gestión seria.

Por lo tanto creo que Izquierda Unida acierta, juega con la carta más alta y vuelve a apostar por la seriedad y el dinamismo. Los que conocen a José Vicente Mota, que ahora, tras cuatro años, son muchos y muchas moteños y moteñas, saben que la capacidad de trabajo y el dinamismo, en él, son grandes cualidades. Izquierda Unida ha imprimido ese movimiento, firme y seguro, durante más de 30 años en Mota del Cuervo y, con su candidato, se asegura energía para los próximos cuatro años.

 

Jacobo Medianero Millán
Coord. Asamblea Local de IU Mota

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios