www.cuencanews.es
El comité electoral de JSCLM prepara su estrategia en Cuenca

El comité electoral de JSCLM prepara su estrategia en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 17 de marzo de 2011, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Electoral de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión en la que se han analizado las líneas de la estrategia de la organización de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas. El secretario general de la formación, Gonzalo Redondo, subrayó durante su desarrollo que “las acciones que llevemos a cabo las vamos a enfocar explicando a la ciudadanía, especialmente al colectivo juvenil, el trabajo que ha desarrollado el presidente José María Barreda a lo largo de esta legislatura, durante la cual ha apostado firmemente por las políticas sociales y el bienestar de los castellano-manchegos”.



También estuvo presente en el acto la secretaria general de JJSS de la provincia de Cuenca, Lorena Moratalla, quien subrayó que “en esta primera reunión hemos ido estableciendo el tipo de actos que vamos a organizar y cómo vamos a enfocar la campaña, en la que queremos que los jóvenes sean protagonistas”.

La reunión del Comité Electoral de JSCLM sirvió también para llevar a cabo una jornada formativa relacionada con las redes sociales, que tanta importancia están teniendo actualmente en todos los ámbitos, incluido el político.


 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios