www.cuencanews.es
El Conquense espera sorprender al Celta B (12:00)

El Conquense espera sorprender al Celta B (12:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 26 de marzo de 2011, 12:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al igual que hiciera en el partido de la primera vuelta, el conjunto blanquinegro espera sorprender a uno de los equipos que copan los puestos altos de la clasificación pero venido a menos en las últimas jornadas merced a haber conseguido únicamente tres puntos en las últimas cuatro jornadas , lo que han  impedido ocupar puesto de play off, ya que actualmente ocupa la sexta posición.

En el partido disputado en la Fuensanta, los locales fueron netamente superiores a su rival al adelantarse en el marcado (3-0), pero la gran calidad que atesora el delantero Kech, el cual tuvo en jaque a la zaga conquense y obligó a pedir la hora a la Balompédica con el definitivo 3-2 en el marcador.

Para este encuentro el técnico Milo Abelleira tendrá las bajas seguras Pillado y Carlos David, mientras que Jota, Víctor Vázquez y Kech estarán disponibles siempre y cuando  no jueguen con el primer equipo.

Los blanquinegros afrontan la primera de las siete finales que le restan hasta el final de temporada  y espera prolongar la buena imagen dada en el partido frente al Universidad de las Palmas, en el que la falta de acierto en los metros finales impidió que el equipo obtuviera los tres puntos.

El conjunto  dirigido por Miguel Zurro es consciente de que sus opciones pasan por mantener la puerta a cero, pero no será nada fácil ya su rival cuenta con jugadores con facilidad anotadora como el rápido Kech o el centrocampista Mateo, que con nueve dianas es el máximo anotador de los gallegos.

Para este partido será baja segura el centrocampista Mario Ortiz por acumulación de amonestaciones . En cambio será duda hasta última hora Nacho Calvillo, aquejado de conjuntivitis.

Una posible alineación sería la compuesta por Eduard, Jorge Campos, Garrido, Alba, De la Plata, Cristian, Cubillo, Elías, Nevado, Berodia y Belencoso.

El partido dará comienzo a las 12:00 en el municipal de Barreiro y será dirigido por el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios