www.cuencanews.es

Sahuquillo recuerda a Pulido que fue Cospedal quien cuestionó la subida de las pensiones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de marzo de 2011, 20:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha instado al alcalde de la capital, Francisco Pulido, a “dejar de trampear” y ha afirmado que “el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ha sido el que más ha subido las pensiones, a pesar de la crisis económica”.

Sahuquillo ha asegurado que, en términos reales de aumento del poder adquisitivo, “las pensiones han aumentado un 27% en siete años de gobierno socialista, mientras que durante las dos legislaturas que gobernó Aznar el incremento fue del 3,6%”.



Asimismo, ha recordado a Pulido que “fue su jefa de filas, Cospedal, quien cuestionó la subida de las pensiones por considerar que el contexto general no era el más adecuado”.

El dirigente socialista aseveró que “por muchos panfletos que repartan, las falsedades de Pulido y los dirigentes del PP no se van a convertir en verdad y nuestros mayores, que son los que han visto como mes tras mes se les ingresaba la pensión, lo saben”.

No obstante, Sahuquillo se mostró de acuerdo con Pulido en que “no todos somos iguales y no todos gobernamos igual”. En este sentido, aseguró que “los socialistas defendemos un sistema de servicios sociales de calidad y gratuito para todos los ciudadanos, mientras que el PP defiende el copago”.

Por otra parte, lamentó que “la política del PP para crear empleo consista el contar parados” y ha recordó a Pulido que “ha tenido cuatro años para demostrar en Cuenca capital que el PP sabe cómo crear empleo y no lo ha hecho”.

Sahuquillo ha aseverado que “el único que crea desconfianza e incertidumbre entre los ciudadanos en este país es el PP con su actitud del no por no”. Así, ha lamentado que, a diferencia de otros países, “la derecha española no esté preparada para trabajar junto al gobierno en la recuperación económica y sumar el lugar de restar”.  

Finalmente, ha calificado de “broma grotesca” que la presidenta del Partido Popular de Cuenca, María Ángeles García, se  refiera a Cospedal, como “la gran conocedora de lo que preocupa y ocupa a los ciudadanos” cuando “esa Cospedal es la misma que invitó a los visitantes de FITUR a conocer las casas colgantes y encantadas de Cuenca y la que, mientras se habla de agua en las Cortes regionales, tema que preocupa y mucho a los conquenses de esta provincia, se va a tomar café”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios