www.cuencanews.es
Continúan los paros en el servicio de cita previa del DNIe en Cuenca

Continúan los paros en el servicio de cita previa del DNIe en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 31 de marzo de 2011, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la secc sindical de UGT en la plataforma del DNIe en Cuenca informan, que ya son cuatro las jornadas de paros que vienen realizando los/as trabajadores de este centro conjuntamente con el resto de compañeros/as del estado.  El seguimiento de los paros en la plataforma de Cuenca durante estos días viene siendo una media del 70% equiparable al del resto del estado que ha estado por encima del 70% llegándose a producir el 100% en plataformas de Telefónica y Endesa.


Esperamos que esta respuesta contundente por parte de los/as trabajadores/as del sector  sirva para hacer reflexionar a la patronal. Los motivos que han llevado a los sindicatos a convocar estas jornadas de protesta y movilización, es el bloqueo del convenio colectivo que mantiene la patronal, que ha provocado que las diversas empresas del sector deban una media de unos 400 euros a cada trabajador, entre la actualización del IPC y los atrasos, cantidad muy significativa para unos de los sectores más precarios.

 


Así mismoo quuieren felicitar a los trabajadores que secundaron los paros y al resto les animamos a sumarse al resto de jornadas reivindicativas que nos quedan.
Desde UGT no descansaremos en la  lucha por nuestros derechos hasta que se haga justicia con los 40.000 trabajadores/as que hay en el sector.


Desde Secc Sindical UGT recuerdan  que los paros son todos los lunes y miércoles hasta el 13 de abril. el próximo se celebrara este lunes 5 a las 11:30 h en la puerta de la empresa Servinform

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios