www.cuencanews.es
La pista de atletismo “Luis Ocaña” acogió este fin de semana la primera jornada del Campeonato Provincial de atletismo

La pista de atletismo “Luis Ocaña” acogió este fin de semana la primera jornada del Campeonato Provincial de atletismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2011, 10:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado se disputó en la pista de atletismo “Luis Ocaña” de Cuenca la primera jornada del Campeonato Provincial de atletismo, en las categorías cadete y juvenil.


En una mañana perfecta para disfrutar de este bello deporte, con una temperatura ideal, dieron comienzo puntualmente las pruebas programadas, a las 9:30.


Durante toda la mañana se fue desarrollando sin incidencias el horario programado, con participación de atletas de los equipos: CDE Campillano de Campillo de Altobuey, CEDEC Casasimarro, Club Atletismo Casas Colgadas de Cuenca, Escuela Municipal de Atletismo Cuenca, EDM Mota del Cuervo, EMD Motilla del Palancar, CDE Rompepiernas de Rubielos Bajos, EMD Tarancón, Seminario Menor de Uclés, EMD Villalpardo y SMD La Jara de Villanueva de la Jara.


Hubo pruebas muy disputadas, otras con participación única, pero en todas se vio un gran esfuerzo por parte de los atletas para intentar lograr el mejor resultado posible. Gran deportividad y camaradería entre los participantes, muchos conocidos entre ellos ya por el campo a través.

 


Destacar a tres deportistas que consiguieron ganar dos oros, es decir las dos pruebas en las que participaban: Iván Porras (EDM Mota del Cuervo), Alicia Mota (EMD Tarancón) y Rubén Sánchez (EMD Tarancón).
Los campeones provinciales se clasifican automáticamente para participar en la fase regional que tendrá lugar en dos jornadas, los sábados 7 y 14 de mayo en Ciudad Real y Toledo, respectivamente.
La segunda jornada provincial de Cuenca será el sábado 16 de abril en el mismo escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios