www.cuencanews.es
ALCER Cuenca renovó por mayoría su junta directiva

ALCER Cuenca renovó por mayoría su junta directiva

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2011, 21:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, ALCER CUENCA, celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. La reunión tuvo lugar en el hotel NH de Cuenca, a la que acudieron números socios y simpatizantes.


En la Asamblea Ordinaria se aprobaron los informes de gestión y económico, correspondientes al año 2010, y se expusieron los nuevos proyectos y actividades para este año 2011. También se trataron temas relativos al Servicio de transporte en taxi para pacientes en hemodiálisis. Gracias a este servicio, que cumple cuatro años de funcionamiento, se ha aumentado el confort de los pacientes durante los desplazamientos a su tratamiento, lo que repercute en la mejora de la calidad de vida de este colectivo y su entorno.

 

En la reunión extraordinaria, ALCER CUENCA renovó por mayoría su Junta Directiva, un equipo joven con nuevas ideas que contribuyan al bienestar de todos los enfermos renales de la provincia. Finalmente, quedó compuesta por Javier Puerta, como presidente; José María Sáiz, vicepresidente; Miguel Ángel Plaza, secretario; Pablo Guijarro, tesorero; y como vocales: Clemente Gómez, Laura Romero, Bonifacio López, Gonzalo Pelayo y Esther Barrios.

El nuevo presidente, Javier Puerta, asume su nuevo cargo “con ilusión y muchas ganas de trabajar por los enfermos renales”. De igual manera, tanto la nueva Junta Directiva como la saliente, agradecieron “la ayuda de todos los socios, voluntarios y ciudadanos que hacen posible que año a año ALCER CUENCA siga luchando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios