www.cuencanews.es

Tino Luis Cabrera, nuevo entrenador de la Balompédica

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de abril de 2011, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Imagen: www.canariasahora.esTras la marcha de Miguel Zurro, el club ha contratado al técnico Agustín Luis Cabrera González, más conocido como Tino Luis Cabrera, técnico canario que se encontraba sin equipo tras su paso por el Universidad de las Palmas.

Tino Luis Cabrera, se trata de un entrenador gran conocedor del Grupo I de Segunda División B, donde se encuentra encuadrada la U.B. Conquense, en el que ocupa la decimoctava posición.

 

El nuevo técnico del conjunto conquense, es natural Las Palmas de Gran Canaria y pesa de su juventud, 40 años, se trata de un técnico que cuenta con una experiencia dilatada  al haber dirigido a la Unión Deportiva Las Palmas, U.D. Vecindario, Águilas y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo este su último club, donde ha conseguido sus mayores éxitos, logrando jugar varias fases de ascenso a 2ª división.

Está previsto que en el día de mañana tenga lugar la rueda de prensa donde pueda ser presentando de forma oficial a los medios de comunicación y para que esa misma tarde pueda realizar la primera sesión con el equipo para poder preparar el partido que se antoja decisivo  de cara al futuro del club frente al Pontevedra C.F.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios