www.cuencanews.es
Sisante será el escenario de la final regional de Tenis de Mesa

Sisante será el escenario de la final regional de Tenis de Mesa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de abril de 2011, 10:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado tendrá lugar en Sisante el Campeonato Regional de tenis de mesa. Esta competición se disputa en las categorías infantil y cadete, masculina y femenina y se han clasificado los cuatro primeros jugadores y jugadoras del campeonato provincial de cada provincia, por tanto van a poder verse en acción a los mejores deportistas de la modalidad.

La hora de comienzo será a las 10 en el polideportivo de Sisante y durante toda la mañana y parte de la tarde va a desarrollarse el campeonato, habiendo dos partes, la primera por equipos en la que se juega enfrentándose las cinco provincias por sistema de liga.

 

Después dará comienzo el campeonato individual, siguiendo un cuadro de competición. Jugarán cuatro jugadores por provincia y categoría De aquí saldrán los dos jugadores que representen a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España Escolar de tenis de mesa que va a disputarse en Mérida (Extremadura) a finales del mes de abril. También habrá un tercer jugador que será elegido por la Federación Regional.

Sisante acogió también la fase de zona y la final provincial de tenis de mesa, con lo cual será la tercera competición que se celebre esta temporada de este deporte, que tiene muchos practicantes en esta localidad. Además hay dos jugadores sisanteños clasificados para este regional, Montserrat Laserna y Rubén Escudero, ambos infantiles, que serán apoyados por el público local.

Hay mucha expectación ante este evento ya que es la primera vez que se celebra una final regional de un deporte individual en Sisante. Sí se jugó en el polideportivo una final regional de fútbol sala infantil femenina anteriormente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios