www.cuencanews.es
La  U.B. Conquense presenta a Tino Luis Cabrera

La U.B. Conquense presenta a Tino Luis Cabrera

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de abril de 2011, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el primer entrenamiento con el equipo, en la tarde de hoy ha tenido lugar en la sede la presentación ante los medios de comunicación de nuevo entrenador de Balompédica, Tino Luis Cabrera, después de que Miguel Zurro dejará el puesto para volver ha ocupar el cargo que venía desempeñando en el organigrama del club.

En primer lugar, el máximo responsable de la Balompédica, Jesús Fernández,  ha querido incidir en la “ ilusión que había mostrado en todos nosotros” y además” agradecerle el haber aceptado dirigir el equipo en estos últimos partidos”.

Igualmente,  uno de los factores que han motiva  la contratación de Tino Luis Cabrea, a parte de su gran trayectoria deportiva, ha sido que “ haber trasmitido y convencer de que es posible la permanencia”  y que será “ el revulsivo “ según palabras de Jesús Fernández.

Seguidamente el propio entrenador fue quién tomó la palabra indicado en primer lugar  “ que se siente un privilegiado al tener un oportunidad según está la sociedad y en especial el futbol” a pesar de encontrase lejos de su tierra.

En plano deportivo, quiso incurrir en que el equipo “ cuenta con materia primera y que junto a que conocía la plantilla “ le permita “ traducir esos recursos en puntos y poder salir de la situación en la que se encuentra” según palabras de técnico canario.

En la primera sesión de entrenamiento  ha intentado “ inculcar pequeños detalles” con el firme propósito de salir de los puestos en los que se encuentra aprovechando “ la gran predisposición del club y de los jugadores “.

En cuanto a la afición ha querido trasmitir que “ restan cinco partidos en los que dependemos de nosotros “ pidiendo así un mensaje de apoyo pero conscientes de que hay que ir partido a partido y  “ olvidar lo que ha podido pasar”.

En cuanto el partido del Pontevedra,  al nuevo técnico “ no le pasa por la cabeza perder, ya que si es así no trabajaría”  siendo al igual este partido como los otros, “vitales “ los que restan al Conquense de cara a final de temporada.

Así el nuevo entrenador ha firmado por lo que resta de temporada  y en el caso de que el equipo mantuviera la categoría, el contrato se podría prorrogar una temporada más siempre y cuando ambas partes estuvieran de acuerdo.

Así la plantilla continuará  trabajando en doble sesión de mañana y tarde para afrontar la visita al Pontevedra  que tendrá lugar el próximo domingo a la 17:00 en el Estadio Municipal de Pasarón, con las cámaras del segundo canal autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios