www.cuencanews.es
Las Pedroñeras acogió este fin de semana la 2 prueba del IV Circuito MTB “Diputación de Cuenca”

Las Pedroñeras acogió este fin de semana la 2 prueba del IV Circuito MTB “Diputación de Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 13 de abril de 2011, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por segundo año consecutivo se disputó en la localidad de Las Pedroñeras el Trofeo Ajo y Agua, perteneciente al IV Circuito MTB “Diputación de Cuenca” y bajo la impecable organización del Club Ciclista Ajo y Agua.

Más de 360 corredores procedentes de todos los puntos de la provincia, así como del resto de Castilla-La Mancha y Madrid y Valencia, se dieron cita en la línea de salida, para disputar una prueba de 44 km, una de las más largas del Circuito. Un trazado sin grandes desniveles, pero con zonas muy técnicas, que sumados a las altas temperaturas endurecieron enormemente la carrera.         

A las 10.30h la alcaldesa de la localidad saludaba a los corredores y  daba el pistoletazo de salida a la segunda de las 17 pruebas del Circuito MTB.



Sebastian Blanco se marchaba en solitario en la segunda mitad de la prueba para llegar en solitario a la meta con un tiempo de 1:35:40; Ángel Pérez Abad e Israel Fernández Rivero, a 1:40 y 1:54 respectivamente, le acompañaban en el podio de vencedores.

En Féminas, Marta Baranda, de Bicinatura, cruzaba la línea de meta con 2:05:10. Azucena de la Iglesia, del BMW Aquitania, lo hacía casi 9 minutos más tarde y Ana Belén Ferrer, ocupó el tercer peldaño del podio, con casi 10 minutos perdidos.

En la clasificación por equipos, el motor del BMW Aquitania demostró tener fuerza para rato, imponiéndose con margen suficiente sobre los ciclistas del Bicinatura y el conjunto CC Motilla, que con muchas ganas están demostrando ser un referente dentro del Circuito.

No hay descanso por el momento para los ciclistas, y es que el Circuito no para. La próxima cita tendrá lugar este fin de semana (domingo 17 de abril) en la localidad de Quintanar del Rey.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios