www.cuencanews.es

Obligados a conseguir los tres puntos frente al Deportivo B (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de abril de 2011, 22:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Obligados a conseguir los tres puntos frente al Deportivo B (17:00)Partido vital para el devenir de la U.B. Conquense, con la obligación imperiosa de obtener los tres puntos, ya que de lo contrario el equipo estaría descendido de categoría y diría definitivamente adiós frente a un rival que está en los puestos bajos de la clasificación, a cinco puntos de los blanquinegros.

El equipo que dirige Tino Ramallo, se encuentra situado en la decimosexta posición, delimitando los puestos de descenso directo, los que ha venido ocupando buena parte del campeonato, pero gracias a los doce puntos obtenidos de los últimos seis partidos le han permitido salir de ellos.

Destaca por ser un conjunto bastante joven, en el que destacan la efectividad en los metros finales de sus arietes Dioni y David Añon, con doce y ocho tantos respectivamente.

En el partido de la primera vuelta, la victoria fue para el Conquense por 0-1  gracias al tanto de Nevado y a un penalti detenido en los minutos finales por Eduard.

Por su parte, el equipo blanquinegro ha venido entrenado en doble sesiones de mañana y tarde con el principal fin de refrendar los buenos momentos de fútbol desplegados en el campos de Pasarón el pasado fin de semana, en el que al igual que se ha venido repitiendo a lo largo de la temporada, el equipo mereció más.

Para esta cita, el técnico canario Tino Luis Cabrera no podrá disponer de los defensores Jorge Campos y Garrido, ambos por sanción, por lo que se verá obligado a recomponer la defensa. A ellos hay que añadirle la baja hasta final de temporada  de Nevado, por unos problemas en su rodilla derecha se verá obligado a pasar por quirófano.

Además el club ha emitido un comunicado en el cual informa de la situación accidental que en estos momentos presenta el Estadio de La Fuensanta con motivo de las obras del nuevo campo, pidiendo disculpas a los abonados y aficionados conquenses que asistan a los encuentros que restan de la temporada por la situación de incomodidad que presentan las gradas y que ha sido imposible evitar. A su vez el encuentro del próximo domingo a las 17 h será de libre acceso a la zona de grada, pretendiendo de esta manera recibir el máximo apoyo de los conquenses para que el equipo se sienta debidamente arropado. Igualmente se solicita a los aficionados no abonados que acudan el domingo a La Fuensanta, respeten el derecho de asiento que tienen asignado los socios.

El partido será dirigido por el colegiado murciano Francisco José Gómez Liarte y podrá ser seguido por el segundo canal autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios