www.cuencanews.es
IU Cuenca registra su candidatura a la Junta por Cuenca  ante la Junta Electoral Provincial

IU Cuenca registra su candidatura a la Junta por Cuenca ante la Junta Electoral Provincial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de abril de 2011, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Cuenca  ha presentado ante la Junta Electoral Provincial la candidatura a las Elecciones Autonómicas por esta circunscripción.
Los encargados de presentarla fueron la Coordinadora Provincial de IU y cabeza de la lista autonómica, Ana María Sánchez Domingo y el responsable provincial de Organización, Fidel Clemente.


La candidata de la formación de la izquierda conquense, en declaraciones efectuadas tras el registro de la candidatura, indicó que la misma está formada por personas de las diversas Asambleas locales de la provincia. “Podemos asegurar que toda la provincia, y todos los miembros de Izquierda Unida de Cuenca están representados en esta lista”, manifestó Sánchez.

 

Igualmente reconoció que los compañeros que la forman tienen la experiencia, los conocimientos y la capacidad de trabajo más que reconocida, tanto por el trabajo desarrollado en los Ayuntamientos en los que algunos son Concejales, como en las responsabilidades políticas que tienen en sus distintas Asambleas. Para Ana María Sánchez, según indicó “es un honor compartir lista con estos compañeros y compañeras  que trabajan en distintos frentes para que esta sociedad sea un poco mejor y más justa”.

La candidatura está formada por las siguientes personas:
-Ana María Sánchez Domingo
-Jacobo Medianero Millán
-Ana Cruz Muñoz
-José Luis  González Torres
-Mercedes Ruiz Martínez
-Ángel Cortijo González
-Nuria Gallarte Morales
-Paulino Jiménez Merino

Para la Coordinadora Provincial es necesario obtener representación en las Cortes Autonómicas para acabar de una vez con el bipartidismo imperante, que deja sin representación, en virtud de una Ley Electoral injusta y éticamente reprobable a una buena parte de los ciudadanos de esta Comunidad.

Igualmente indicó que es necesaria la presencia de Izquierda Unida para acabar con las políticas económicas que se han desarrollado desde la Junta por el Gobierno del Sr. Barreda y que han llevado a una situación insostenible: una tasa de paro elevadísima; recortes presupuestarios en la sanidad, la educación y los servicios sociales; escándalos financieros como el de CCM, donde siempre de forma unánime, entre PSOE y PP han contribuido al expolio de esta entidad; obras faraónicas innecesarias y ruinosas, pero a costa de todos los ciudadanos, como el aeropuerto de Ciudad Real.

Para combatir este tipo de actuaciones es necesario más que nunca que esté representada Izquierda Unida, como forma de asegurar la presencia de la izquierda en las Cortes Regionales, indicó Ana María Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios