www.cuencanews.es
Cospedal arropa a Pulido en la presentación de la lista del PP al ayuntamiento de la capital

Cospedal arropa a Pulido en la presentación de la lista del PP al ayuntamiento de la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de abril de 2011, 17:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal ha arropado este martes la candidatura municipal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca liderada por el actual alcalde de la ciudad Francisco Javier Pulido.

El acto de presentación de la candidatura municipal de Cuenca por el Partido Popular se desarrollo en el hotel NH Ciudad de Cuenca ante cerca de 300 militantes y simpatizantes del Partido Popular de la capital.

María Dolores de Cospedal ha asegurado al alcalde de Cuenca y candidato a la reelección que a partir del 22 de mayo “nunca más se va a sentir solo trabajando con la Diputación y la Junta de Comunidades en contra”. A este respecto, ha añadido que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha demostrado a lo largo de toda la legislatura su compromiso por la capital conquense “trabajando duro” por lo que ha animado a toda la candidatura a continuar trabajando porque la Junta, con ella de presidenta, estará con Cuenca “porque Cuenca necesita mucho”.

Por su parte, Francisco Javier Pulido ha calificado su candidatura como la del “compromiso por Cuenca” recordando que a lo largo de la presente legislatura no ha encontrado otra cosa de los socialistas conquenses que deslealtad ya que han antepuesto sus intereses electorales a los de Cuenca.

Sin embargo, ha añadido Francisco Javier Pulido, a pesar de todas las “chinitas” puestas en el camino por los socialistas conquenses y los intentos de difamación durante los últimos cuatro años “podemos estar orgullosos de la gestión llevada a cabo”. En este sentido, ha puesto como ejemplo la llegada del AVE, el Palacio de Congresos, el inicio de las obras del Hospital, la transparencia en la gestión o el hecho de que hayan llegado importantes inversiones de capital privado o europeo a la Casa del Agua o a la revitalización integral de San Antón. Además, Francisco Javier Pulido ha recalcado que por primera vez Cuenca tiene un proyecto de futuro plasmado en la iniciativa Cuenca Revitaliza que va a lograr la creación de empleo y riqueza con la puesta en marcha de un parque tecnológico en los terrenos de Renfe.

“Sé que tanto tú en la Presidencia de la Junta como Mariano Rajoy en la Presidencia del Gobierno de la Nación sabréis ser generosos con Cuenca”, ha puntualizado Francisco Javier Pulido indicando que “nuestro trabajo debe ir encaminado, en la medida de nuestras posibilidades, a paliar el desempleo”.

Por último, Francisco Javier Pulido ha finalizado su intervención señalando que el 22 de mayo habrá que elegir entre el PSOE y las listas del paro o el PP y la creación de empleo. “Sólo el PP es garantía de futuro para nuestra ciudad. No podemos fallar”, ha finalizado.

Lista PP al Ayuntamiento de Cuenca

1.    FRANCISCO JAVIER PULIDO MORILLO                
2.    JAVIER RUIZ RINCÓN            
3.    ANTONIO MELERO PITA            
4.    MARTA SEGARRA JUÁREZ        
5.    ALEJANDRA BARAMBIO ZAMORA        
6.    CARLOS NAVARRO ARRIBAS        
7.    MARÍA JOSÉ GARCIA CORTES                
8.    JULIAN HUETE CERVIGON                    
9.    ANGEL LUIS MARISCAL ESTRADA            
10.     ROSARIO DOMINGUEZ            
11.     PEDRO JOSÉ GARCÍA HIDALGO            
12.     PEDRO DE LOS SANTOS ESCUDERO                    
13.     ANGUSTIAS DE LA CRUZ CAÑAS                
14.     BEATRIZ JIMENEZ LINUESA                
15.     PEDRO ESCUDERO GÓMEZ
16.     LAURA SAIZ ALCOCER
17.     MARIA MUÑOZ MIRANZO                
18.     LUIS LAPEÑA FERNANDEZ-REYES
19.     CONSUELO PEREA FAERNA
20.     MIGUEL ORTI PICAZO
21.     ANGUSTIAS PERDIDO VALERO
22.     PAULINO FERNANDEZ CALVO
23.     MARIA ANTONIA LUCAS VALENCIA
24.     MARIA TERESA GONZALEZ DE MENDOZA
25.     MANUEL FERREROS LORENZO

Así, como suplentes figuran:

1. ANTONIO FELIPE ALARCON
2. SOLEDAD BLANCO REAL
3.  JOSE ANTONIO GARCIA LOPEZ AYLLON

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios