www.cuencanews.es
Tiempo inestable en toda CLM

Tiempo inestable en toda CLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de abril de 2011, 13:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde hace varios días tenemos anclados varios centros de bajas presiones en el suroeste de la Península. Es una posición estratégica para el envío de nubosidad y la generación de precipitaciones en todo el interior del país. Además, el centro de bajas en superficie se encuentra reforzado en los niveles altos con un embolsamiento de aire frío.

Esta situación continuará hasta el viernes. En principio, a partir del fin de semana la situación tenderá hacia la estabilidad.

El Instituto Meteorológico Regional de Castilla-La Mancha, iMetCaM, prevé para hoy jueves cielos nubosos en toda la Región con posibilidad de chubascos vespertinos. No descartamos algunas tormentas por el oeste. Temperaturas en descenso por el sur.




Previsión, jueves, 21 de abril de 201. JUEVES SANTO.
Desde primeras horas habrá cielos muy nubosos en toda la Región. A partir de mediodía estas nubes se organizarán para dar lugar a chubascos que podrían ir acompañados de tormenta sobre todo en las provincias de Ciudad Real y de Toledo, aunque no se descartan en el resto de las provincias. De madrugada, las precipitaciones tenderán a remitir. Viento del sureste. Los termómetros descenderán en la mitad sur.
Albacete: 20º 11º
Ciudad Real: 20º 11º
Cuenca: 17º 10º
Guadalajara: 22º 9º
Toledo: 19º 10º

Previsión, viernes, 22 de abril de 2011. VIERNES SANTO.
La situación no presentará cambios importantes. De nuevo, intervalos nubosos durante la mañana en todas las comarcas castellano-manchegas. Se esperan las primeras precipitaciones durante la tarde en buena parte de la Comunidad. Podrán ser más intensas en la provincia de Albacete, sobre todo en las comarcas de Almansa y de Hellín. Vientos del sur más intensos en la provincia de Ciudad Real. Temperaturas aún más bajas.
Albacete: 21º 9º
Ciudad Real: 17º 9º
Cuenca: 17º 9º
Guadalajara: 19º 8º
Toledo: 16º 8º

Previsión, sábado, 23 de abril de 2011. SÁBADO SANTO.
Continuará habiendo nubes en toda la Comunidad. Los chubascos serán más débiles y esporádicos. Vientos débiles del sur y temperaturas algo más altas.
Albacete: 20º 8º
Ciudad Real: 18º 9º
Cuenca: 15º 7º
Guadalajara: 19º 6º
Toledo: 17º 8º

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios