www.cuencanews.es
Continuarán las tormentas en CLM

Continuarán las tormentas en CLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de abril de 2011, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

No habrá grandes novedades en la situación meteorológica prevista para hoy. El centro de bajas presiones se retira hacia el norte, pero aún quedarán síntomas de inestabilidad sobre buena parte del país. El aire frío de los niveles medios y altos de la atmósfera se encargará de reactivar las precipitaciones por la tarde.


El Instituto Meteorológico Regional de Castilla-La Mancha, iMetCaM, prevé para hoy viernes cielos nubosos en toda la Región con posibilidad de chubascos vespertinos, especialmente importantes en el sureste. Temperaturas en descenso.




Previsión, viernes, 22 de abril de 2011. VIERNES SANTO.
La situación no presentará cambios importantes. De nuevo, intervalos nubosos durante la mañana en todas las comarcas castellano-manchegas. Se esperan las primeras precipitaciones durante la tarde en buena parte de la Comunidad. Podrán ser más intensas en la provincia de Albacete, sobre todo en las comarcas de Almansa y de Hellín. Vientos del sur. Temperaturas aún más bajas.
Albacete: 20º 9º
Ciudad Real: 17º 9º
Cuenca: 17º 8º
Guadalajara: 18º 7º
Toledo: 17º 8º

Previsión, sábado, 23 de abril de 2011. SÁBADO SANTO.
El sábado continuará con la misma tónica. Ambiente nuboso durante a la mañana en toda las provincias. Lloverá a partir de la tarde. Serán precipitaciones no muy intensas y  que podrán ir acompañadas de tormenta. Vientos débiles de dirección variable. Termómetros sin cambios importantes.
Albacete: 20º 9º
Ciudad Real: 17º 9º
Cuenca: 16º 7º
Guadalajara: 18º 6º
Toledo: 16º 8º

Previsión, domingo, 24 de abril de 2011. DOMINGO DE RESURRECIÓN.
Quedarán nubes por toda la Región. No se descartan que, de nuevo, crezcan nubes de evolución en las horas de la tarde. Temperaturas algo más bajas en Albacete.
Albacete: 17º 9º
Ciudad Real: 18º 9º
Cuenca: 16º 8º
Guadalajara: 20º 5º
Toledo: 17º 8º

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios