www.cuencanews.es
Villar de Olalla acoge el  Torneo benéfico de Pádel a favor de la Fundación  Leticia Castillejo

Villar de Olalla acoge el Torneo benéfico de Pádel a favor de la Fundación Leticia Castillejo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de mayo de 2011, 09:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Global Pádel organizara los días 7 y 8 de Mayo organiza el 1º Gran Torneo de pádel solidario a beneficio de la   Fundación Leticia Castillejo que lucha contra el Cáncer.


Ésta fundación ha sido promovida por la “Familia Castillejo Castillo”, de Cuenca en memoria se su joven hija, fallecida por la enfermedad del Cáncer.
El Torneo de Pádel se celebrará en el Club de Golf de Villar de Olalla y en el de Pádel de Villar de Olalla (Polideportivo Virgen del Villar).


Dado que el pádel está tan demandado participarán jugadores de toda España, especialmente de Cuenca, Tarancón, Chinchón, Madrid, etc. Participarán unos 200 jugadores de Pádel.


La iniciativa ha sido la de  recaudar fondos sin ánimo de lucro, a través de las donaciones de los empresarios, entidades colaboradoras de Cuenca, y de las inscripciones de los jugadores que participan en el torneo, todo lo recaudado irá destinado al número de cuenta de la Fundación de Leticia Castillejo, para el proyecto de investigación que se centra en buscar nuevos marcadores de resistencia a tratamientos antitumorales.

 


El torneo consta de dos  categorías Masculina y Femenina.
Tres niveles de juego Oro, Plata y Bronce.
Los partidos se disputarán a 6 juegos finalizando con Tie Break.
El sistema de competición será eliminatorio con ronda de consolación.


Darán comienzo los partidos a las 9:00 hrs. de la mañana tanto del día 7 como del día 8 de Mayo y durarán todo el día.


Durante la jornada se invitará a todos los asistentes con agua, refrescos y cerveza donados por diferentes empresas de la capital. También se  invitará a menús ofrecidos por un restaurante de comida rápida de la ciudad.
El domingo se disputan las finales tanto masculinas como femeninas, el éxito del torneo está garantizado con la calidad de los jugadores apuntados al torneo.
Se preparará el domingo  una paella para unas 300 personas en Villar de Olalla  elaborada por cocineros voluntarios y todos los ingredientes donados por un hipermercado.


También contamos con castillos hinchables para que tanto los jugadores/as como el público asistente puedan tener a sus hijos entretenidos mientras disfrutan viendo los partidos.
Desde la empresa Global Pádel Pro quieren agradecer a todas las empresas colaboradoras por la ayuda recibida y a los cientos de jugadores que participarán por primera vez en Cuenca en un Torneo benéfico de Pádel a favor de la Fundación  Leticia Castillejo que lucha contra el Cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios